sábado, 7 de junio de 2008

Imcomprendido bunny ears

Y la welcome para Cris el criseado resultó un poco incómoda porque apenas llegó le chantaron el Bunny Ears Awards xD. Él fue nominado por Viperhoot y ahí me enteré que había regresado a la blogosfera O.O

Bueno, Cris publicó su foto acá, con la tecnica impuesta por Frankie xD... He aquí las razones de Viperhoot:

ejem !! ejem !!! el kriz-pado ha vuelto!! o se supone, me vacilaba lo q escribia, varias cosas de lo que contaba/escribia me habian pasado a su edad… eso hacia verlo desde otro punto de vista, genial !



Ahora eres acreedor de las bunny ears awards, pero vistete la prox que toques guitar xD

-->aloony*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.. me vestiré para la próxima xD (es que no esta tan mal algo "casual" de vez en cuando.. o_O)

Ya soy acreedor de los bunny ears awards ¡Yeah! aunque aún no nomino a nadie, pero ya se me ocurrirá que hacer :P

Gracias por el premio (el primero que recibo tras mi regreso jaja)

Cris.