sábado, 7 de junio de 2008

chidas bunny ears

La nominada por Jocho es una de las blogger mas jovenes, Chida y Original, que tampoco se hizo paltas y publicó su foto sin problemas.

Acá las razones de Jocho:

-Cuando empezó a bloguear, era la blogger mas joven de la blogósfera (11 años recien cumplidos, aunque creo que empezó a bloguear antes que yo, o sea 10 años probablemente).
-Dos años después sigue blogueando, y sigue siendo la mas joven de las que leo (13 años recien cumplidos, y de todos los blogs que he ubicado, es la segunda mas joven,)
-Tiene las historias mas quemadas (busquen en su blog la historia del "Rotoplas" y verán el talento que tiene la chica)
-No puede dejar de bloguear a pesar que no tenga casi visitas y/o comentarios (y porque le debo la publicidad ya que soy el único visitante constante en su blog)
-Me gusta considerarla mi padawan blogger:)



Y por fin me nominó a mí! Así que ya tienes tus bunny ears^^

-->aloony*

0 comentarios: