martes, 3 de junio de 2008

Helechos y hongos bunny awards

Otro nominado por la 1000en@ , que no se hizo paltas y publicó acá la foto correspondiente para tener el preciado banner jojo.

He aquí las razones de 1000en@:

porque sus posts estan quemados en cosas que a veces i dont get y otras que si... me acostumbre creo xS, porque no me parece quemado del todo via msn x.x , porque si habria premio al top comentador seria Jocheeto x) , porque hubieramos ido al concierto de los SP y me hubiera muerto pisoteada pero el = seguiria saltando , porque se preocupa del estado de mi pc (y me doy cuenta que los dos ganadores son Linuxeros x.x) , porque sabe de mis gustos musicales del pasado y creo que no le ve lo malo :D.



Así que Jocho, helecheate, hongueate y todo lo que termina en -eate con tus bunny ears ^^

-->aloony*

0 comentarios: