martes, 3 de junio de 2008

Donkey Bunny ears

El primero de los nominados de la señorita 1000en@ ya cumplió con el requisito para hacerse acreedor a las bunny ears^^

Se trata de Viperhoot, cuyos nominados y fotos fueron publicados aquí

He aquí las razones postuladas por 1000en@

Why? la rpta es simple, al igual que su blog y posts xP ... te cuenta lo necesario , ni mas ni menos de su vida(aunque un dia me dejo too much suspenso xS) ,tiene un toque que me vacila al escribir , porque tambien postea cosas curiosas medias frikosas, porque se toma el time de culturizarme sobre cosas que no entiendo (too much) , me llevaria al cine :D y compraria canchita porque no como , porque me voy a Cajamarca y ahi me hospedo! (he dicho!) , porque se aprendio saludo :D xP.



Congraaaaaaaaats! Y esa foto del burro es demasiado xD Ya puedes ser oficialmente bunny ears awardeado^^


-->aloony*

0 comentarios: